Eva Mª lleva dos años sin buscar pareja porque asegura que ha perdido la ilusión y porque su hijo mayor es muy celoso, pero ha llegado a ‘First Dates’ dispuesta a encontrar a un hombre que sobre todo la respete, comparta las tareas de la casa, no sea celoso y le guste cazar.
La joven de Toledo le ha confesado a Carlos Sobera que tenía predilección por los hombres andaluces y el flamenco, y un gaditano de ojos azules ha cruzado la puerta del restaurante del amor. Francisco parecía tener todas las cualidades que Eva estaba buscando en un hombre, pero los nervios han hecho que la cita fuera muy despacito.
Francisco como buen comercial, se ha dado cuenta de que Eva estaba nerviosísima y ha intentado irla conociendo poquito a poquito para que se fuera relajando. Ambos han descubierto que tienen muchas cosas en común, a Eva le ha gustado el concepto de familia que tiene Francisco, y a él le ha sorprendido la sencillez de ella.
Sin embargo, antes de que llegara la hora de la verdad y ambos decidieran repetir la experiencia, Eva necesitaba saber una cosa y ha ido directa al grano: “¿Te gusta cazar?”. Francisco no se esperaba esa pregunta y le ha dicho que nunca lo había hecho, pero que todo era ponerse. Una respuesta que ha dejado a Eva más tranquila porque a ella le gusta mucho y necesita a alguien que aunque no le gusta, sí la respete en su afición.