Aunque la cita ha funcionado a las mil maravillas y Esther ya se veía como protagonistas del nuevo videoclip de Orlyan, en el momento de la verdad el buen rollo ha estallado por los aires. Esther estaba dispuesta a dar calabazas, pero no a recibirlas y menos a que se lo dijeran a la cara.
Durante la cena, Esther le ha dicho a Orlyan que aunque igual conociéndole mejor podía llegar a tener algo con él, no tenía un físico que se ajustara a lo que estaba buscando. No le ha dicho que fuera feo, pero que no era su tipo. Orlyan se ha tomado muy bien el comentario de Esther, pero en el momento de la verdad ha querido ser sincero.
Cuando le han preguntado que si repetiría cita con Esther, él ha dicho que era una mujer que le había impactado y que le hubiera gustado, pero que como tenía la sensación de que él no era su tipo, la respuesta era no. Esther se ha quedado de piedra al escuchar que el cubano le estaba dando calabazas y le ha pedido que fuera sincero, y no se refugiara en lo que suponía que ella iba a decir.
Orlyan le ha vuelto a argumentar su decisión, pero ella se ha enfadado mucho más y él ha tenido claro cuál era el problema. Esther no quería sentirse rechazada y prefería ser ella la que le diera calabazas a él. La joven se ha reído porque en el fondo tenía razón y no se ha quedado satisfecha hasta que ha sido ella la que ha dicho ante la cámara que no volvería a tener una cita con el cantante.