Erik es un chico al que le gusta cuidarse y que tiene clarísimo que tiene un cuerpo hecho para el pecado “Yo me miro al espejo y me follaba”, ha asegurado que pensaba cada mañana. Ha venido a ‘First Dates’ en busca de una mujer que se cuide como él y se ha encontrado con Sana, una brasileña que no sale si no está tan perfecta que llama la atención.
El físico en esta vida no es todo y aunque Erik cuenta con uno que gusta y que no le pone impedimentos para ligar, ha venido a ‘First Dates’ a buscar a alguien que vea más allá y se enamore de él. No sabemos si lo ha conseguido, pero su cita con Sana ha ido muy, muy bien.
Los jóvenes se han ido conociendo poquito a poquito, se han mirado a los ojos y han terminado la cita con un beso de película. Pero antes de llegar a ese punto y de asegurar que querían tener una segunda cita, han hablado de sexo.
Para Erik y Sana el sexo es muy importante. Ella es brasileña y se considera “fuego” por lo que necesita que le den caña. Algo que Erik parece estar dispuesto a hacer porque asegura que él tiene que tener sexo todos los días y que entre sus talentos sexuales está el sexo oral: “Tengo una lengua que gusta mucho, con el piercing y todo, a las niñas les gusta mucho”.