Enrique no paró de alagar a Pilar en toda la cita. Eso a ella le gustaba mucho, pero lo que no quedaba muy claro es si se lo decía para que ella se sintiera bien o porque lo sentía de verdad.
A las cámaras, sin que ella lo escuchase, Enrique dejaba claro antes de su decisión final que no quería nada con ella porque “la veo muy mayor para mí”. Pero a la hora de tomar una decisión, y después de que Pilar dijese que sí, él confirmó una segunda cita y la redactora del programa tuvo que llamarle la atención.
“Si tendría una cita pero para ir poco a poco”, aseguraba en un principio. “Bueno sí, tendría una segunda cita pero para una amistad”, aclaraba.
Enrique llegaba a ‘First Dates' con las ideas muy claras. Con 8 hijos de cuatro mujeres diferentes, el comensal tenía claro lo que buscaba. “Yo lo que busco ahora es una mujer que sea tranquila, aunque sea fea”, decía.
“La gente busca mucho el físico pero el físico llega un momento que se deteriora y lo que tienes que buscar es tranquilidad, empatía y sosiego”, continuaba antes de conocer a Pilar, su cita.
“Mi DNI está equivocado, yo no tengo 60 años, eso es una etiqueta como los productos. Mi hijo mayor se creen que es mi hermano”, decía ella en su presentación.
“Me gusta como es de femenina y aseada”, comentaba Enrique en una primera impresión