Carmen y Alfonso se pasan la cita discutiendo: “No me gusta, esperaba a alguien más elegante”
Carmen no ha podido soportar que su cita a ciegas llevara “los zapatos sucios”
Tampoco le ha gustado que sea “un padre que no tiene relación con su hijo”
Los dos solteros han tenido una tensa discusión en la sala de la decisión final
Carmen es una mujer de 53 años que estuvo 30 años casada y que, desde que se separó, no ha tenido ninguna otra relación de pareja. “Mi madre siempre decía que yo soy insoportable y que nadie me iba a poder aguantar y eso se me ha quedado grabado. Si lo decía mi madre será porque es verdad”, ha sido lo primero que ha dicho al llegar al restaurante. Lo segundo se lo ha dicho a Matías y a Carlos Sobera: “He venido todo el rato pensando en el mojito y en vosotros dos”.
Cuando Carlos Sobera le ha preguntado que qué es lo que más le gusta en un hombre, ella ha contestado: “La elegancia” y, precisamente por esto, a Carmen no le ha gustado nada Alfonso desde el mismo momento en que le ha visto: “No me gusta, me esperaba a alguien más elegante. No se puede venir a una cita con los zapatos sucios”, ha dicho.
Además de eso, Alfonso le ha comentado que es padre, pero que no tiene buena relación con su hijo y eso a Carmen le ha parecido “intolerable”. Los dos han discutido en la sala de la decisión final.