Dilaila Cardone, en estado puro: “Perdonarme, pero yo soy como Lola Flores”
Dilaila y Boni Ta se conocen a ciegas y descubren que se esconde tras sus maquillajes
Carlos Sobera, a Boni Ta: “Yo pillo wifi a todas horas y no solo con las orejas, me llaman el wifero a mí”
Dilaila, bromea con Carlos Sobera: “La primera vez siempre duele, luego ya te acostumbras”
Impresionante y pisando muy fuerte, Ariel ha llegado a ‘First Dates’ en busca de un hombre que no saliera corriendo cuando descubriera a su alter ego Dilaila Cardone y que mejor que hacerlo convertido en ella y con los ojos cerrados. Lo que Dilaila no esperaba es cenar con una personita elfica llamada Boni Ta.
Ariel “Zurino con zeta” le ha explicado a Carlos Sobera que no es fácil encontrar a alguien que acepte que él es bailarín y transformista, y por eso ha querido que le conocieran siendo directamente su alter ego Dilaila. Toda una señora y una grande. En el momento que Sobera le ha dado el antifaz, le ha soltado un “Perdonarme, pero yo soy como Lola Flores”. Lola se quitaba los pendientes y Dilaila se ha quitado las pestañas postizas “La primera vez siempre duele, luego ya te acostumbras”.
MÁS
Boni Ta también ha entrado al restaurante sin dejar indiferente a nadie y moviendo las orejas. Sin embargo, Sobera no se ha impresionado porque él también las mueve. Boni Ta le ha dicho que él seguro que no pillaba ni wifi ni cobertura con las suyas, pero se ha llevado una buena sorpresa “Yo pillo wifi a todas horas y no solo con las orejas, me llaman el wifero a mí”.
Nada más conocerse, eso sí con los ojos cerrados, Dilaila se ha dado cuenta de que Boni Ta también iba caracterizada y ha tenido la sensación de que ambos se dedicaran al mundo del espectáculo podía ser un arma de doble fila ya que había tenido parejas que también eran artistas y no habían conseguido ni ser amigos.
Hasta que se han visto, la cita ha ido muy bien. Se han reído y han ido descubriendo que cosas las unían y cuáles les separaban. Incluso, han encontrado un puntito de Michael Jackson en Boni Ta que les ha sacado una sonrisa. Lo suficiente para que ambos quisieran repetir cita y verse sin maquillajes para descubrirse un poco más.