En julio de 2019 David sufrió un accidente de moto chocó a “100 KM/hora de frente contra un coche” en el que perdió un brazo, pero no las ganas y la ilusión de vivir la vida al a tope como estaba acostumbrado. David ha venido a ‘First Dates’ en busca de una chica llena de ilusión y energía como él y se ha encontrado a Kelia, una joven muy optimista con la que no ha ido nada mal la cosa.
David ha querido que Kelia conociera su historia antes de comenzar a viajar por todo el mundo y descubrir un montón de cosas que les unían. David le ha hablado de su accidente, de cómo día a día tiene que ir aprendiendo a hacer las cosas de nuevo con la mano izquierda y de la idea que tuvo un amigo suyo de que contara su experiencia en una cuenta de Instagram, en la que él reta a la gente a hacer las pruebas con la que se encuentra en su día a día.
Este joven entusiasta es profesor de infantil, pasó dos años en Nueva York montando la banda de un colegio sin tener ni idea de música y tiene claro que excepto montar en moto hay muy pocas cosas de las que hacía antes que ahora no pueda hacer.