Daniel es un virtuoso de la música y ha querido poner a prueba el oído de su cita, pero María se ha quedado tan impactada con él que no ha sido capaz de descubrir cuál era su película favorita, su serie de televisión y los dos estilos de música que más le gustaban.
Mientras que tú tratas de adivinar qué canciones ha tocado el joven al violín, os contamos un poquito más cómo ha ido su cita. Daniel es un joven muy educado correcto que ha terminado la carrera de diez años de violín y está estudiando Ingeniería de Minas. Le gusta vestir bien, no sale mucho de fiesta, cocina estupendamente y le encanta hacer las labores de la casa… ¡Es un partidazo! Como él mismo asegura.
María no ha necesitado saber todas estas cosas de Daniel para sentir que estaba ante un chico que la gustaba mucho. Nada más verle se ha quedado prendada de sus ojos azules y aunque ha tenido la sensación de que igual la podía dar calabazas por ser “rojilla”, era un chico de pueblo muy centradito que iba a encajar perfectamente en su familia.
Aunque María no se ha enterado de que la película que más le gustaba a Daniel era Piratas del Caribe, que su serie favorita era Juego de Tronos y que la música que más le gustaba era el flamenco y el Techno, ha tenido la sensación de que podría estar escuchando tocar a su cita toda la vida.