Ha sido tenerle en frente y decidir lanzarse a la piscina. No todos los días se está cara a cara con Carlos Sobera y Daniel ha decidido confesarle que era su mito erótico desde que era muy pequeño. Eso sí, el presentador ha sabido si tomarse como un cumplido o no. Le ha llamado “papi”.
Daniel ha entrado en el restaurante de ‘First Dates’ como un auténtico ciclón y le ha soltado a Sobera sin anestesia un “Eres un mito erótico mío”. Y antes de que el presentador pudiera reaccionar ha continuado con un “Me gustan mucho los papis te lo tengo que decir”. Impactado por el entusiasmo y la declaración de Daniel, Sobera ha levantado la pierna y ha soltado un “Los papis, mientras no digas los abuelis”.
Y es que Carlos Sobera no sabía si tomárselo como un auténtico piropo o como que le estaban llamando viejo. Eso sí, se lo ha tomado con humor que es lo más importante. Y es que con Daniel es imposible tomarse las cosas de otra manera. Ha entrado en ‘First Dates’ como una auténtico ciclón y en menos de un minutos no ha dejado claro que desde pequeño decía “no me des una concha, dame una salchicha” y que es una princesa que está esperando que su príncipe azul venga a rescatarla.