Cristina ha entrado en ‘First Dates’ por la puerta grande, Carlos Sobera le ha elevado a los altares asegurando que era “nuestro tesoro” y la suerte le ha tocado con una varita mágica porque se ha encontrado con su Harry Potter particular.
Gabriel se ha quedado prendado desde el primer momento de la sonrisa de Cristina y no podía ser de otra manera porque nuestro maestro de ceremonias se la ha presentado cómo “el tesoro de ‘First Dates’, una mujer tierna, cariñosa, simpática, empática”. Durante la cena, los jóvenes no han parado de encontrar puntos en común entre ellos, pero cuando han comenzado a hablar de Disney y de cosas frikis, la cosa se ha comenzado a torcer.
A Gabriel las películas y los personajes de ficción no le matan, pero en el momento que ha visto que la cita se le iba de las manos ha sacado su varita y ha hecho magia. A él no le gusta nada Harry Potter, pero al saber que a Cristina sí, rápidamente se ha encontrado un gran parecido con él “mira mi cicatriz”. La joven acababa de encontrar a su mago sin darse cuenta.