La de Made y Carlos ha sido una cita de altura… pero más bien por la estatura de ambos, no porque hayan conectado. Ambos son muy altos y, de hecho, a ella le ha sorprendido que su cita a ciegas fuese más alto que ella, pues no suele ocurrir.
Pero parece que a Carlos no le ha gustado Made (y viceversa) y confiesa que no tenía ganas de simpatizar con ella. Es por esto, quizás, que no ha estado muy acercado en algunos momentos de su conversación, algo que ella ha lamentado: “Lo veo retrógrado y antiguo”.
Concretamente, cuando ella le ha comentado que no se fija en el físico de las personas, él le ha dicho “tampoco podrías estar con alguien más bajo que tú, ¿no?”. Ella, rápidamente, visiblemente sorprendida ha preguntado por qué y su respuesta ha sido más sorprendente aún.
“Yo si fuera tú no lo vería bien. No queda bien, para mi gusto, que una chica sea más alta que un chico”. Made no sabía cómo reaccionar ante esta afirmación y ha preferido optar por una respuesta acertada y conciliadora a pesar de la brusquedad de Carlos.