“En el amor soy muy afortunada porque he encontrado a la persona perfecta”, así le ha explicado María a Carlos Sobera que estaba enamorada y que había venido a ‘First Dates’ con una misión clara: María y Manolo llevan 10 meses de relación, son felices cuando están juntos, pero nunca han tenido una cita romántica. Ella quiere darle una sorpresa al hombre que le ha robado el corazón y que mejor que hacerlo en el restaurante del amor.
Manolo, el sorprendido, ha entrado en el restaurante con la misión de deleitar a los comensales con su música y ha sorprendido a Carlos Sobera tocando la trompeta. Pero la verdadera sorpresa se la ha llevado él cuándo el presentador le ha puesto frente a su amada. Nerviosos, emocionados, ilusionados y enamorados, así estaban Manolo y María ante su primera cita de verdad. Ella estaba tan feliz que no ha podido contener las lágrimas al expresarle a su amado lo feliz que era y la suerte que tenía de tenerle junto a ella.
Manoli y Tere, las madres de Manolo y María, han querido ser testigos de este momento mágico. Pero antes de que pudieran ver la cita en directo desde la terraza del restaurante, y disfrutar muchísimo con sus hijos, le han explicado al presentador que Manolo y María se conocieron cuando eran bebés, pero que el destino les separó y hasta hace unos meses no volvieron a verse. Aseguran que ambos son dos chicos muy respetuosos y que solo se dan paseitos alejados unos pasos de ellas.
María estaba cumpliendo su sueño, estaba teniendo una cena romántica con el hombre de su vida y no ha dudado es abrirle su corazón de par en par: “Me gustaría despertarme siempre a tu lado”. Entre piropo y piropo, María y Manolo han hablado de sus respectivos planes de futuro, a ambos les gustaría ser camareros, viajar, ir a la playa… Pero sobre todo, estar juntitos y disfrutar de la vida. María tiene claro que siempre hay que mirar hacia delante, que ella quiere vivir su amor y que la gente que tenga algo que decir de ellos “que se dé un puntito en la boca”.
Cuando estás enamorado, tu cabeza se llena de sueños que cumplir junto a tu persona amada y María y Manolo, también tienen muy claros los suyos. Ambos desean ser papás e incluso, ya tienen claro el nombre de sus dos primeros hijos. “Vamos de boda ya mismo”, bromeaba la mamá de María al escucharles tiesa de la risa.
La cita estaba siendo perfecta, María y Manolo estaban viviendo uno de los momentos más bonitos de toda su vida y han querido aprovecharlo al máximo. Tanto que Manolo no se ha resistido a arrodillarse y pedirle a María que se casara con él. Su amor está por encima de cualquier cosa y la joven ha tenido claro que ’90 minutos no puede durar el amor’. María y Manolo quieren estar siempre juntos, vivir sin importantes lo que digan los demás y no tener una cita romántica más, sino tener mil.
Nos han vuelto a demostrar que el amor lo puede todo.