Jony llegaba a ‘First Dates’ muy entusiasmado y con las ideas muy claras: “Yo soy una persona que necesito vida sexual a menudo, yo no puedo estar dos semanas… puedo estar como mucho una semana, y ya me estoy subiendo por las paredes. Para mí el sexo es muy importante en una relación, para mi es el 90%”.
“Valoro mucho valor a la imagen, me gustan mucho los tatuajes, me ponen muy cachondo”, aseguraba el comensal antes de conocer a Dani que encajaba perfectamente en su descripción.
Aunque para Dani la primera impresión no fue la misma. Diferentes visiones que terminaron ‘encallando’ la cita cuando llegó el jugo del rasca de ‘First Dates’. Su último libro leído, su película favorita, su personaje histórico… ninguno supo muy bien responder a las preguntas dl juego.
“No me gusta leer, creo que nunca me he leído un libro entero”, aseguraba Jony mientras la cita decaía por momentos. “He tenido más mala suerte con el rasca, parece que Dani me ha echado un mal de ojo, hemos cogido el pero rasca del programa… nos podía haber tocado algo de sexo para animar un poco la cita”, comentaba el comensal ante la cámara.