La frase de Hugo que terminó de conquistar a Beatriz: “En una noche conmigo no te aburrirías”

  • La tensión les jugó una mala pasada al comienzo de la cita

Beatriz llegaba a ‘First Dates’ con ganas de encontrar el amor, ya que es un ámbito de su vida en el que no le ha ido bien a causa de los “tipos tóxicos” con los que se ha encontrado por el camino. Su chico ideal sería “alto, fuertecito, simpático…”, unas cualidades que parecía tener Hugo, su cita. Ambos parecieron gustarse de primeras y confesaron que pese a haber llegado tranquilo, fue verse y ponerse “como un flan”.

La tensión les jugó una mala pasada inicial y a punto estuvieron de pasar su cita sin hablar, pero Hugo supo templar los nervios y consiguió que Beatriz se soltara, pero se toparon con un tema con el que no acababan de coincidir: el deporte. “Yo el único deporte que hago es levantamiento en barra fija”, confesaba Beatriz.

Llegó el turno de hablar del amor y las relaciones y, en el caso de Hugo, por “no verlo conveniente” y Beatriz, “por los nervios”, ambos omitieron que eran padres. La conversación se hacía de rogar, por eso las gemelas les entregaron unas cartas para ayudarles a soltarse. La pregunta era: “¿Qué es lo que más valoras en una relación?”.

“El respeto y la confianza, y también el cariño y el amor diario”, decía Hugo, algo que le tocó el corazón a Beatriz: “Yo creo que en pareja sí que nos llevaríamos bien, porque es como yo, pero en tío, entonces por probar…”. La cosa fue subiendo de temperatura, ya que ante la pregunta “¿cómo te imaginas una noche conmigo?, Hugo contestó: “No te voy a decir lo que te diría fuera, pero sí te digo que no te aburrirías”.