A César, padre de un niño de 6 años y conductor de autobús, le ha gustado Cristina desde el primer momento en que la ha visto. A ella no le ha ocurrido igual porque, a primera vista, no le ha gustado físicamente, pero los dos han tenido una larga charla durante su cena.
Aunque los dos han sido muy educados, a ella parece que tampoco le ha gustado la conversación. César le ha contado que la relación con la que madre de su hijo comenzó a estropearse desde el embarazo: “Ella me decía que ya iba a ser padre y que no debía salir de fiesta, pero a mí me conoció siendo así, fiestero. Y, si quiero, me tomo unas copas y me quedo a dormir en el coche y ya llegaré a casa cuando llegue”, le ha contado.
A Cristina no le ha parecido una actitud responsable: “Si tienes un hijo, claro que puedes salir a cenar o a tomar algo, pero sabiendo que tienes un hijo y que tienes que llegar pronto porque mañana lo tienes que dar todo por él. No le veo un hombre maduro, le doy un cinco sobre diez de madurez, pero no más”, ha dicho, bastante desilusionada con su cita.