Casi se atraganta al conocer cuántas veces al día tiene sexo su cita: “Deja escocida a la mujer, vamos, que no puede andar”
La cita de Cintia y Ángel estuvo cargada de nervios, pero también de ganas de congeniar
Los piropos y el tonteo no cesaron entre ambos: “No esperaba una fea”
Ángel dejó a Cintia sin palabras al confesarle cuántas veces al día había tenido sexo: “Yo antes era que no veas…”
Los nervios entre Cintia y Ángel eran evidentes, pero él estaba más que dispuesto a romper el hielo y hacer que la cita fluyera. Además, que ella no fuera muy habladora, no parecía suponerle un problema: “Las calladitas, como solemos decir, luego son las más dispuestas, vamos a dejarlo ahí…”.
Puede que fruto de estos mismos nervios, pero Ángel le soltó a Cintia: “No esperaba una fea”, a lo que ella constató: “Tú, muy guapo también”. La conversación, fluir, no fluía, pero él estaba dispuesto a conquistarla y ella a dejarse conquistar, por lo que todo parecía ir a su favor.
Así, Ángel quiso conocer un poco más a Cintia y saber cuántas relaciones había tenido. Al saber que solo una, le contó que él había tenido “cinco o por ahí, pero son pocas”. La cara de ella era un poema, pero no tanto como lo fue cuando escuchó lo siguiente que Ángel le dijo: “Yo antes era que no veas… He tenido seis o siete veces sexo al día”. Ella no cabía en su asombro: “¿Seis o siete veces sexo? Pues deja escocida a la mujer. La deja que, vamos, no puede andar”.