Tras protagonizar una espantada mítica el día de San Valentín, Diana ha regresado a ‘First Dates’ en busca del amor y aunque su cita ha vuelto a no comenzar nada bien, ha terminado con un baile sensual, tres besitos y una magia que ella no esperaba encontrar en el Quinto Aniversario del programa.
Diana estaba expectante y con curiosidad por saber quién iba a ser su cita en el restaurante del amor y cuando ha visto entrar a Cedrick ha tenido la sensación de que iba a ir peor que la cita anterior. No solo ha confesado tener la mente cerrada hacía los chicos negros sino que Cedrick en lugar de centrarse en ella, la ha dejado en un segundo plano y ha ido directo a saludar a Matías.
Durante la cena, Cedrick ha comenzado a hablar con acento “Tumbuntu” como ha afirmado Diana y a ella le ha empezado a entrar la risa floja. Lo que ha visto en un primer momento no le ha gustado, pero según ha ido conociendo a Cedrick su curiosidad se ha disparado. Incluso, se ha atrevido a bailar con él en mitad del salón y sin música.
Pero para baile el que él le ha hecho en el reservado. Diana se ha quedado sin palabras al ver que Cedrick se acercaba a ella peligrosamente y contoneándose, pero ha terminado confesando que el respeto y el juego de mantener viva la tensión sexual en todo momento es lo que más le ha gustado de la cita, Cedrick ha tenido la posibilidad de besarse con Diana y ha preferido que los tres besos que le había tocado darle fueran en la frente, la mano y la nariz. “Nunca había tenido una cita así”, ha asegurado Diana o Dori, a partir de ahora.