Carlos Sobera pone a prueba la intuición de un astrólogo y una bruja: “¿Qué signo del zodiaco soy?”
Abigail realiza un ritual para recibir el 2021 con prosperidad y abundancia
Un piscis y un virgo encuentran a su complemento ideal en ‘First Dates’
Abigail es bruja y tarotista, busca el amor y estaba convencida de que en ‘First Dates’ le iban a preparar una cita con un particular Rappel, pero no. Se ha encontrado con Toni un masajista y astrologo, que la ha entendido a la perfección y al que no le han temblado las piernas para probar su mágica pócima de prosperidad para 2021.
No sabemos si se han gustado a primera vista, pero sí que sus horóscopos han encajado a la perfección. Como expertos en el tema, se han preguntado por su signo del zodiaco y Abigail ha respirado tranquila: “Piscis y Virgos son el complemento ideal”. Son signos opuestos, pero que se complementan estupendamente. Eso sí, saben de horóscopos, pero con Sobera no han estado nada acertados.
MÁS
La expectativa de Ana con su cita: "Me encantaría conocer como a un José Coronado, de ahí para arriba"
La pregunta sobre sexo de Ana que ha liado a Arnau: ¿Qué te gusta más comer o lo otro?
Los nombres choni que ha llegado a tener Sara: "He sido Sara arrasa por donde pasa, Sarita en tu vida o Sari la diosa"
Medio en broma, medio en serio, Carlos Sobera les ha preguntado que qué signo pensaban que era él suyo y no han acertado ni con pistas. Toni se ha lanzado a la piscina, pero hasta que el presentador no les ha dado la pista definitiva no han tenido ni idea de que era un Leo. Superado el patinazo, la pareja ha disfrutado de una cena muy agradable en la que se han ido gustado poquito a poquito y que ha terminado con Toni convertido en ayudante de bruja.
Con mucha solemnidad y concentración, Abigail ha pedido los elementos necesarios para la realización de su abre caminos y con la estimada ayuda de Toni ha ido mezclando pétalos de rosa, canela, miel, vino dulce, arándanos y ralladura de naranja, al mismo tiempo que invocaba a los dioses y en un abrir y cerrar de ojos ha conseguido prosperidad y abundancia para los allí presentes.