Elisabeth ha sido la última, pero no la primera soltera que al ver a Carlos Sobera en persona cae rendida a sus pies. Dicen que en las distancias cortas es mucho más guapo y es que nuestro presentador tiene un no sé qué que las vuelve loquitas.
Juan Antonio tuvo claro que el abrazo de Elisabeth, su cita, le había dado a Carlos Sobera era un 10-0 en su marcador del amor y que iba a ser muy complicado remontarlo. La soltera siempre se había sentido atraída por el presentador de ‘First Dates’, pero en el momento que le ha tenido enfrente, le han temblado hasta las piernas.
Sobera es mucho Sobera y además, de ser mucho más guapo en las distancias cortas, tiene un no sé qué, un carácter, un sentido del humor y una simpatía innatas que seducen a primera vista. Y sino que se lo digan a María Luis que le soltó un “Tú estás buenísimo” que le salió de lo más profundo de su corazón.
Suele ser él el que las vuelve locas, pero hay alguna soltera que ha conseguido dejarle a él sin palabras. Liubov no le dio opción a reaccionar y sin previo aviso le cantó y le declaró su amor al ritmo de la música "¡Para mí, si estuvieras libre y no estuvieras casado, solo bailaría y cantaría para ti!". Liubov tenía muy claro que ningún pretendiente que cenara con ella iba a ser tan ideal como el presentador y no dudó en jugar sus cartas antes de comenzar su cita.
Su intención en ningún caso es competir con los solteros, él tiene como objetivo que surja el amor entre ellos, pero hay solteras que no se pueden resistir. María del Carmen llegó a ‘First Dates’ muy ilusionada y deseando enamorarse, pero en el momento que vio a su cita decidió cambiar su objetivo y se lanzó directa a por el presentador “La clase que tienes y la caballerosidad… Mi padre y mi marido tenían esa presencia los dos, mi marido era un Richard Gere…”.
Una actitud que no hizo que Antonio se echara para atrás sino todo lo contrario. El soltero sintió que su tren estaba equivocándose de vía y decidió actuar antes de que fuera demasiado tarde. Eso sí, no le sirvió de mucho “Pues célate porque si tengo que elegir me quedo con Sobera”.
Son tantas las solteras que se vuelven locas al verle por primera vez que en más de una ocasión, Matías le ha formulado la misma pregunta “¿Dónde guardas todos los corazones que vas robando por ahí?”. Y es que algunas le miran con ojos de deseo, pero otras como Beatriz le ven como un sueño por cumplir y no dudan en reconocérselo abiertamente.
El presentador del amor se ha convertido en un auténtico objeto de deseo para ellas y también, para ellos. Hay solteros que le sorprenden regalándole una buena caña de lomo…
… Y otros que se dan cuenta de su potencial y le sorprenden con una ropa interior sexy, divertida y sobre todo muy, muy colorida. Matías ya tiene visualizado al presentador con el suspensorio puesto.
Triunfar entre las mujeres triunfa, tiene a una esposa maravillosa que ama con locura y según las cartas del Tarot le queda potencia sexual para rato.
Ahora entendemos que no haya soltera que no caiga rendida antes sus encantos.