África ha entrado en ‘First Dates’ pisando fuerte y en busca de un hombre que la siga el ritmo en la pista de baile y que sea su pareja perfecta en una partida de mus. Ella esperaba encontrarse con un hombre tipo Sobera y cuando ha visto a Juan Manuel ha sentido que no era su tipo. Sin embargo, no todos los días un presentador te propone una partidita.
A Carlos Sobera le ha llamado la atención el peinado rizado de África y no ha dudado en decirle que hacía honor al continente que refería su nombre. En un intento de conocerla más, le ha preguntado a la soltera por su gustos, lo que esperaba del amor… África le ha contado que es una mujer muy activa a la que le encanta bailar y estar siempre activa. Además, es una gran apasionada de las cartas.
África se considera una excelente jugadora de mus y al saberlo, Carlos Sobera se ha puesto serio y se replanteado retarla a una partida. La soltera esperaba que su cita fuera un caballero de los de antes que supiera bailar y jugar al mus, pero Juan Manuel, no cumplía ninguna de esos requisitos y ella ha tenido claro desde el principio que la cita no iba a tener un órdago final.