Jacobo ha llegado a ‘First Dates’ en busca del amor y ha dejado tan impresionado al presentador con sus cualidades y las que buscaba en la mujer de su vida, que Sobera no ha tenido más remedio que sacar el violín y ponerle música a su lista de deseos.
Jacobo es un chico que aprovecha al máximo cada segundo de su vida y que además de ejecer como abogado y árbitro de tenis, sueña con ganar un Grammy y tiene un proyecto en solitario como Papi Nugget y otro con un colega. Sandjake es productor musical y DJ, y todo un partidazo que ha dejado a Sobera impresionado con tanta profesión y talento.
Pero lo que más ha llamado la atención del presentador al conocer a Jacobo ha sido las cualidades que busca en una mujer. Jacobo quiere a una chica polifacética que consiga que ninguno de sus días sean iguales. Su lista se ha convertido en algo tan idílico que Sobera, en tono de humor, ha hecho que tocaba el violín y le ha pedido que la repitiera al ritmo de la música.
Marta, la cita de Jacobo, ha leído en un posavasos todas las profesiones de Papi Nuggets antes de conocerle y le ha gustado lo que estaba leyendo porque ella también es “medio cantante”.