Carlos Sobera es el amor "platónico y cárnico" de Liubov: "Eres mi hombre ideal"
Liubov llega cantando para el presentador: "¡Para mí, si estuvieras libre y no estuvieras casado, solo bailaría y cantaría para ti!"
Durante su cita con Luis, baila bachata y lanza su zapato en mitad del restaurante de 'First Dates'
La cita con Luis empieza como la cenicienta... pero no fueron felices y comieron perdices
Liubov tienen 33 años es periodista y dramaturga, vive en Barcelona pero asegura que es de la Unión Soviética: "Existe en mi corazón", decía nada más llegar, durante una entrada que hacía cantando y piropeando a Carlos Sobera: "¡Para mí, si estuvieras libre y no estuvieras casado, solo bailaría y cantaría para ti!".
Y es que para ella, lo principal en un hombre son virtudes como la nobleza, la inteligencia y la generosidad. Así se lo contaba al presentador, charlando en la barra, y le decía: "Como tú". Y es que Sobera es su amor "platónico, espiritual y cárnico", el "hombre ideal para ella".
Sin embargo, el presentador no era su cita, lo era Luis y brindaban por una cena de encuentro de diferentes culturas, la rusa de Liubov y caribeña de Luis ¡Y no podía empezar mejor!
Liubov tira su zapato
De repente, el restaurante se inundaba con la música de una bachata y Liubov, aunque decía bailar mal, recorría hasta el último rincón del lugar, lo que hacía que Luis sintiera una conexión inmediata: "Esa es la actitud que quiero, gente que me ponga a bailar". Con lo que no contaban es con que ella iba a lanzar su zapato y él se lo quedaría como si fuera el de Cenicienta.
Cita con masaje en los pies
Nuestra pareja se ha ido a solas para tomar el postre y jugar a nuestra diana... ella se ha llevado un masaje en los pies, pero se ha negado a darle un abrazo y, aunque le ha definido con un chico perfecto, tiene claro que no es para ella.