Paqui llegaba a ‘First Dates’ y no dejaba a nadie indiferente, empezando por Carlos Sobera. “¡Qué sexy vienes!”, le decía el presentador al entrar por la puerta del restaurante. “Soy muy activa y yo necesito un hombre que me atraiga sexualmente lo más”, aseguraba desde el comienzo la comensal.
“Yo soy muy visual, necesito que la persona me entre por la mirada”, dejaba claro Paqui antes de conocer a su cita. Es entonces cuando llegaba Germán que, antes incluso de saludar a Carlos Sobera, ya quedaba impresionado de ver a Paqui esperando en la barra. “Yo creo que ya me ha dado un toque…”, le decía el comensal al presentador cuando este le preguntaba si se había enamorado.
Él estaba encandilado, pero parece que Paqui no había sentido lo mismo: “Cuando yo lo he visto, he pensado, sinceramente que no era el hombre de mi vida. No me ha atraído por ninguna parte”. “He pensado que era para mí, me ha gustado mucho, la primera impresión me ha encantado”, continuaba Germán entusiasmado antes de comenzar la cena.