Carlos Sobera frena en seco a Sara: “No la toques”
Ana tiene fobia social y no soporta que la toquen los extraños: “No sé quién eres, no te conozco, no me toques ni invadas mi espacio”
Ana lo tiene claro con los chicos: “Me gustan los chicos que parecen estar al borde de la muerte”
Ana se ha dejado crecer el pelo para encontrar trabajo “me siento un poco champiñón porque siempre he llevado cresta o rapado”
Carlos Sobera ha recibido a Ana en el restaurante sin tener ningún tipo de contacto físico con ella y lo ha hecho por un buen motivo. La soltera tiene fobia social y no soporta que ningún extraño invada su espacio vital ni mucho menos que la toque. Un detallito que ha dejado a Sara, su cita, en shock cuando Sobera le ha soltado un “No la toques”.
Antes de saber cómo era Ana en el terrono amoroso y por qué quería tener una cita con una chica en lugar de con un chico de esos que la gustan a ella que que parecen estar al borde de la muerte, los que están en el parque tomándose una litrona y parece que no van a llegar a nada”, Carlos Sobera ha querido que la joven le contara por qué no soportaba que se le acercaran mucho ni la tocaran.
MÁS
“No me gusta que invadan mi espacio y una persona que no conozco me de dos besos… No sé quién eres, no te conozco, no me toques ni invadas mi espacio… por eso me llaman gata entre otras cosas, soy yo la que se acerca a la gente y no al revés”, ha asegurado Ana dejándole claro al presentador que no esperaba que su cita le diera dos besos.
Carlos Sobera le ha presentado a Sara, una chica con la que resultado tener muchísimas cosas en común, pero en el momento que esta se ha lanzado a saludarla a la española, con dos besos, Sobera ha soltado un “No la toques” que la ha dejado en shock. Sin embargo, tras la correspondiente explicación, Sara ha entendido perfectamente a Ana porque a ella le pasó algo similar hace unos meses, también sufrió fobia social.