Daniel está acostumbrado a dejar a la gente sorprendida al verle por primera vez y en esta ocasión más que con su aspecto, ha sorprendido con su forma de pensar. Carlos Sobera ha sentido curiosidad por el tatuaje que tenía en la mano y al saber que era un agujero negro del que esperaba salir, ha sentido más curiosidad de golpe: “¿Tú a qué te dedicas profesionalmente?”.
Dilatas, piercings, el pelo naranja y verde, una cresta, tatuajes… El look de Daniel llama poderosamente la atención y en ocasiones hace que la gente no se detenga a conocer su interior, por lo que ha venido a ‘First Dates’ a encontrar a una chica sencilla que comparta su filosofía y manera de ver la vida. Y es que Daniel asegura estar rodeado de gente, pero le encanta estar solo y tiene claro que es mejor tener perros que niños.
Ya sin dilatas ni pendientes, Alba ha cruzado la puerta del restaurante del amor y se ha encontrado a un hombre de su rollo con el que recorrer el país en furgoneta y disfrutar de largos paseos con los perros por el campo. Después de muchos años, Alba y Daniel han encontrado a la persona que estaban buscando y con la que poder compartir su forma de ver la vida, pero no todo ha sido perfecto.
Alba quiere ser madre en un corto espacio de tiempo y Daniel tiene claro que es feliz con sus perros y que no necesita sentir lo que es tener un hijo. Un detalle que podría hacer que su relación con termine en amor, pero que si ha conseguido que quieran repetir. No para conocerse mejor, ni para ver si salta la chispa, quieren volver a verse para que se conozcan sus cinco perros.