Aníbal busca a una mujer “explosiva” y tiene la sensación de que a cualquier hombre le gusta una mujer con un cuerpo atlético, pero Carlos Sobera le ha dejado claro que para gustos, los colores y que él no pensaba desvelarle los suyos así sin más.
Si tuviera que identificarse con un superhéroe, Aníbal tiene claro que él sería Iron Man “Me identificaría con Iron Man porque es un humano robotizado y maneja la informática que es lo que a mí me gusta” y es que la informática es una de su pasión. Lleva años separado de la madre de sus dos hijos y desde que llegó a España está buscando el amor.
Cuando Carlos Sobera le ha preguntado que qué buscaba en una mujer, él le ha confesado que le gustaban las mujeres con cuerpo atlético como es suyo y Sobera ha tenido claro que el venezolano estaba buscando a una mujer explosiva. “¿A quién no le gustan?”, ha asegurado Aníbal esperando una respuesta cómplice del presentador, pero se ha encontrado con un divertido zasca de Carlos Sobera: “Esto es cuestión de gustos, no te voy a contar los míos”.