La regañina de Carlos Sobera a Diomar por ignorar a su cita: “¡Haz el favor de centrarte!”
Diomar se quedó mirando fijamente cómo Matías le servía una caña...
“La he visto, la he saludado, pero pensaba que era una camarera, no que era mi cita”, se excusó Diomar
Pese al tropiezo inicial, Diomar y Teresa se cayeron muy bien y decidieron seguir conociéndose
Diomar es un chico abierto al amor, pero que a sus 21 años nunca ha tenido novia. Ha venido al restaurante de ‘First dates’ a conocer a Teresa y ver si surge la química entre ellos. Pero nada más entrar no estuvo muy avispado y Carlos Sobera tuvo que ponerle las pilas…
El presentador recibió a Diomar en la puerta del restaurante y le presentó a Teresa. Para saludarse se chocaron los codos, pero Matías les dijo que, si quería, podían incluso darse dos besos. Ellos aceptaron, pero luego Diomar pidió una cerveza y se quedó mirando cómo el camarero se la servía en lugar de interesarse por su cita…
MÁS
Carlos Sobera se percató de la situación y regañó a Diomar: “¿Vas a seguir todo el proceso de cómo te pone la cerveza? Tienes ahí una cita, haz el favor de centrarte y dejar de mirar cómo te pone la cerveza Matías”, le apremió.
El error de Diomar
Mirando a cámara, Diomar explicó por qué se había quedado mirando la cerveza en lugar de haber entablado conversación con Teresa: “La he visto, la he saludado, pero pensaba que era una camarera, no que era mi cita”.
Afortunadamente, este pequeño tropiezo no lastró la cita. Diomar y Teresa se cayeron muy bien y descubrieron que tienen muchas cosas en común. Los dos han estudiado en la Complutense, no han encontrado a nadie de quien enamorarse y les encantaría viajar a Egipto. Por eso decidieron seguir conociéndose y ver si surge la chispa que los dos.