Asegurando ser bastante ligón y llamar la atención de las mujeres por su poca vergüenza y carácter dicharachero, Carlos ha llegado a ‘First Dates’ en busca de una chica que le dé la estabilidad que está buscando y le haga dejar de meterse en líos amorosos. No sabemos si Mari será esa mujer pero sí, que su madre preferiría que tuviera una relación con un hombre.
Medio en serio medio en broma, Carlos ha asegurado que su madre le dice “hazte maricón que te vas a ahorrar muchos problemas”. Y es que según ha contado, su madre es una mujer muy mayor que está cansada de todos los disgustos de faldas que le da. Carlos ha tenido dos relaciones serias con las madres de sus dos hijas y no serias, no lo sabe porque le da hasta miedito contarlo.
Asegura gustar mucho a las chicas y también provocarle muchos celos por su carácter tan abierto y la buena relación que mantiene con sus amigas. Este cocinero de Barcelona está cansando de tanto ir y venir, y quiere encontrar a una mujer con la que sentar la cabeza. Ella puede ser María José, una joven también de Barcelona pero con orígenes andaluces que le ha causado sensación a primera vista.