Carlos ha sentido que Micaela podría ser perfectamente la mujer que le robara el corazón y le llevara a la final de un mundial de futbol. Sí, hablamos de fútbol porque para este socorrista acuático en prácticas, el amor es cómo “un mundial o la Champions”.
Aunque durante su cita se han ido encontrado pequeños obstáculos que les separaban, Carlos y Micaela se han dejado llevar, y han intentado que la otra persona les sorprendiera durante la cena. La joven argentina ha querido saber cómo era Carlos en el amor y él en lugar de decirle que no había tenido demasiada suerte, le ha narrado una metáfora muy original sobre sus experiencias “Para mí el amor es como el mundial o la Champions, fase de grupos, octavos, cuartos, semifinal, final… no es fácil”.
De hecho ha llegado a explicar que él siempre se queda en las semifinales “a un paso más de comprometerme yo y también ella, la chica”. Micaela por su parte, ha tenido más suerte en la competición y ha llegado hasta conseguir el trofeo “Estuve casada durante 8 años”.