Ángela tiene muy claro lo que está buscando y cuando le ha transmitido al presentador su único requisito en el amor, Carlos Sobera ha sentido que algo estamos haciendo mal los humanos “¿Qué está pasando que ya pedimos gente normal de la cabeza?”.
Estamos acostumbrados a escuchar a los solteros explicar que buscan a un chico guapo, alto, moreno, rubio, cariñoso, educado, divertido, simpático, aventurero, pero… ¿normal de la cabeza? Ángela solo pide a su cita que sea un chico con la cabeza en su sitio y no sea una persona tóxica. Una petición que ha llevado al presentador a reflexionar sobre lo que está sucediendo en temas amorosos porque cada vez con más los solteros que nos piden a gente normal.
Bueno, Ángela nos ha pedido a un chico normal, pero tenía alguna que otra condición más. Le encantan los tatuajes, se tiene que casar por la iglesia y el horóscopo le encanta “soy muy fan de Esperanza Gracia”. De hecho, tiene claro que el amor de su vida tiene que ser piscis o cáncer y cuando ha sabido que Alberto, su cita, era escorpio, ha tenido la sensación de que la cosa no iba a funcionar “Es escorpio y un escorpio con escorpio, no funciona”.