Se han visto y han sentido que entre ellos había buen rollito, un rollito que se ha apoderado de su cena y que les ha hecho descubrir que tenían muchísimas más cosas en común de las que podían imaginar. Incluso, de las cosas que desconectan por completo.
Gustos, aficiones, ilusiones y falta de atención… Son muchas las cosas que han descubierto, Andrea y Carlos y que han hecho que su cita no tuviera ni un solo silencio. Aunque Andrea tiene TDA diagnosticado y Carlos también tiene mucha capacidad para dejar de prestar atención, en esta ocasión no lo han hecho.
Andrea lleva poquito en Madrid y Carlos ha tenido la sensación de que era un poquito “imán para las cosas negativas”. Llegó la semana que el temporal Filomena dejó la ciudad paralizada y la primera vez que salió se contagió de coronavirus. Eso sí, le ha contado a Carlos que ya lo ha pasado dos veces y por suerte no ha tenido síntomas graves.
Andrea le ha advertido a Carlos que ella es una chica muy simpática y sociable a la que le gusta hacer locuras, pero también le ha soltado un “no quieras enfadarte conmigo” y él le ha respondido con mucho humor “llevo un cuchillo en el bolso”.