Mucho más comedida y dispuesta a encontrar a alguien con el mismo rock and roll que ella, Silvia, la gitana satánica o la Panter, cómo es más conocida ha repetido cita en ‘First Dates’ y ella ha salido muy contenta de su second chances, pero parece que solo ella.
La Gitana Satánica, cómo la llaman sus amigos ha tenido muy buen rollo al conocer a Mat, su cita, un joven italiano que también le pega al mundo de la canción y el metal. Ambos tenían muchas cosas en común aunque, otras les separaban bastante. Les gusta la misma música y tenían el mismo rollito. Sin embargo, Silvia se ha mostrado muy de términos concretos, quizás demasiado para un joven al que le gusta explicar las cosas poco a poco "Soy más etéreo".
La Gitana Satánica tenía la sensación de que Mat era muy parado y le ha llegado a soltar un “Tú sí que estás rico” con la intención de calentar un poquito la cita y sacarle los colores, pero ni con esas ha conseguido que el joven arrancara. Incluso, le ha reprochado que no le había mirado ni una sola vez al escote. Algo que Mat ha zanjado asegurando que a él le gusta más mirar a los ojos de la persona que estaba conociendo, pero que parecía tener un motivo.
Silvia estaba contenta y con ganas de repetir porque había cenado con un chico interesante, pero Mat ha sentido que entre ellos no había surgido la conexión necesaria y poco más porque ella le ha parado en seco.