Beatriz y Fede parece que congeniaron a la perfección desde el primer momento en su cita de ‘First Dates’, y eso que él no era lo que ella esperaba. Los dos han estado encorsetados en relaciones anteriores y ahora esperan dar rienda suelta a los sentimientos y las pasiones.
“Yo es que soy un poco poeta, estudié hispánicas…”, comentaba Bea cuando Fede se interesaba por lo que hacía en su vida. “Yo me dedico al tema audiovisual desde chico, mucho teatro, mucho cine…”, decía él.
“En cuanto empezó a decir que trabajaba en tema de teatro, audiovisual y tal… dije: ¡mira que bien! Porque ahí ya hay una compenetración”, aseguraba ella ante la cámara entusiasmada.
Es ahí cuando Beatriz, ni corta o perezosa, se levantó de la mesa en plana cena, cogió su móvil y empezó a recitar uno de sus poemas. “Luego paso la gorra y me sale la cena gratis. Se llama ‘Las hienas”, bromeaba la comensal ya de pie.
“Yo soy más del visual, ella más de la palabra, pero me pareció muy linda”, comentaba Fede en plena actuación. “Es muy guay, porque a parte, el arte excita, el arte motiva para el sexo”, continuaba diciendo el comensal encantado con lo que estaba viendo.
“Si, la verdad, me vine muy arriba, arribísima, me lo he pasado fenomenal”, valoraba Bea tras recitar su poema en ‘First Dates’.