Baldomero y David estaban protagonizando una cita llenita de coincidencias, risas y buen rollo. Ambos venían buscando a ‘First Dates’ a un hombre varonil que le robara el corazón y parecía que no se les estaba dando nada mal.
Ambos estuvieron con una mujer antes de salir del armario, los dos han trabajado en el sector comercial y no se les caen los anillos, les gusta la vida tranquila y son hombres de un solo amor. Sin embargo, en un determinado momento de la cita un pequeño detalle ha dejado a David sin palabras.
Baldomero quería saber qué gustos musicales tenía su cita y tras saber que ambos eran amantes de las baladas y un poco folclóricos, se ha lanzado a la piscina y le ha dicho que era tan fan de Raphael que se había tatuado su firma en el hombro “Es un poco friki”. David ha tragado saliva y ha sonreído, pero ya fuera de la cita nos ha reconocido que le había impactado porque “Es algo que yo no haría jamás de los jamases, pero bueno”.
Experto en voces potentes como buen fan de Raphael, Baldomero le ha dicho a David que le gusta mucho su voz, una voz varonil. David se ha sentido halagado porque no es la primera vez que se lo dicen y eso que en esta ocasión, la tenía un poquito tomada.