Astrid, impactada al descubrir el nombre que Nacho quiere poner a su hijo: "Me suena a perreo"

  • Astrid y Nacho no han terminado de congeniar

  • A la comensal le ha hecho mucha gracia el nombre que su cita pondría a su niño

  • El amor no ha triunfado y ninguno de los dos ha querido repetir la cita

Astrid y Nacho no terminan de congeniar. Ambos comensales han llegado al restaurante del amor con ganas de conocer a alguien especial. Sin embargo, ninguno de los dos es lo que el otro busca. A pesar de tener aficiones en común, como los tatuajes, él quiere asentar la cabeza y comenzar algo serio, mientras que ella no ha terminado de olvidar a su ex.

"¿Te gustaría tener hijos?", le ha preguntado Nacho. "Sí, alguna vez sí", ha respondido Astrid. "¿Y has pensado en nombres?", ha querido saber él. "Hombre yo si tengo una niña la voy a llamar como yo, Astrid", ha asegurado ella. "Yo si tengo un niño me gustaría llamarle Perseo", ha contado él. Astrid se ha quedado de piedra al escuchar el nombre y solo ha acertado a decir entre risas: "Suena a perreo". "¿Qué tendrá que ver?", se ha reído también Nacho.

"Nunca llamaría a mi hijo Perseo, y mira que me gusta el perreo", ha contado Astrid después. A pesar de haberse caído bien, Nacho y Astrid no están hechos el uno para el otro. "No quiero tener una segunda cita con ella porque no ha olvidado a su ex y eso me echa par atrás", ha confesado él. "No tendría unas segunda cita con Nacho porque creo que somos personas un poco incompatibles", ha asegurado ella.