Juan se come a Ántimo a besos : “Me puedo acostar con cualquiera, pero no todo el mundo te saca una sonrisa”
Los dos se han atrevido a darse “un buen morreo” después de disfrutar de su cena
Juan Camilo, el chico con nombre de telenovela, tenía muy claro lo que venía buscando en First Dates: un chico muy varonil que le “fo***** como un Dios”. Cuando ha visto entrar a Ántimo, su cita, no le ha dado la impresión de que cumpliera esos requisitos, pero ni él mismo se imaginaba lo bien que le iba a salir la noche.
Los dos latinos se han puesto a hablar durante su cena como si se conocieran de toda la vida y Juan Camilo, en el fondo, le ha gustado que Ántimo esté buscando una relación más formal. “Me puedo a acostar con cualquiera. Cojo la aplicación y la abro y ya está, pero este chico me ha sacado una sonrisa”, ha dicho al final de la cita, muy satisfecho.
La cosa ha ido tan bien que, una vez que han pasado a tomar el postre en el jardín, no han dudado de seguir los juegos que les proponía ‘First Dates’ y se han dado su primer “buen morreo”. También se han besado en las manos, en los brazos, ¡en todas partes! Como era de esperar, se han dicho un SÍ así de grande en la sala de la decisión final.