Teresa rechaza a Ángel por su ideología política: "No podría estar con alguien de izquierdas"

  • Ángel: "Yo no soy bajito para ser chico español"

  • Ángel no quiere tener hijos: "Ya tengo a mi perra y es como mi niña de cuatro patas"

Ángel se ofende por el comentario de Teresa: "En España sois muy enanos"

La cita de Ángel y Teresa no ha empezado bien. Nada más llegar, Teresa ha hecho un comentario poco afortunado sobre la escasa altura de los hombres españoles, algo que ha ofendido mucho a su cita en 'First Dates' de esta noche: "Yo no soy bajito para ser chico español y encima ella ha venido con tacones".

Ángel no quiere tener hijos: "Ya tengo a mi perra y es como mi niña de cuatro patas"

La cita ha ido avanzando y Teresa ha sacado el tema de tener hijos, algo en lo que tampoco han coincidido. Mientras que ella tiene claro que quiere tener niños, Ángel tiene una idea muy diferente de su futuro: "El tema de los niños no me gustan porque yo ya tengo a mi perra y es como mi niña de cuatro patas. Si ahora con 31 años no quiero tener un niño, con 40 no voy a tener uno para aguantar a un crío de 15 años cuando yo tenga 55. Mi mentalidad es hacer muchas cosas. Por eso creo que se puede tener pareja, no tener hijos y vivir muy bien".

Si el tema de los hijos ha sido polémico entre ellos, el de la política lo ha sido todavía más. Mientras que Ángel ha confesado ser de izquierdas, Teresa tiene muy claro que se posiciona a la derecha y que comparte muchas de las ideas de Santiago Abascal y Vox. Tan diferentes son sus ideas políticas, que Teresa ha descartado tener otra cita con él, ya que cree que le sería imposible mantener una relación sentimental con alguien de izquierdas.