La risa, las mentirijillas y las bromas estaban marcando la cita de Andrea y Omar y en un momento, de complicidad ella ha querido saber qué cantaba su cita en la ducha y sí también tocaba algún instrumento bajo el agua.
Omar le había contado que además de aspirante a actor, es músico, toca el trombón y pertenece a una familia muy musical, por lo que no le ha parecido mal peguntarle si tocaba el trombón en la ducha. Eso sí, cuando se ha escuchado pronunciando la pregunta ha dicho ¡Tierra, trágame! “Eso ha sonado muy mal, fatal”.
El soltero se ha tomado con humor la pregunta y en lugar de contarle qué cantaba bajo la ducha le ha enseñado su playlist. Un gesto que ha enamorado a Andrea “Me he muerto de amor, me gusta mucho saber la música que le gusta a esa persona”. La música estaba sonando y los jóvenes han querido saber cómo se movían. Andrea ha sentido que su cita no lo hacía tan mal y que tenía arte, pero él le ha corregido “No tengo arte, lo que no tengo es vergüenza que es distinto”.