En busca de un chico con buen humor e implicación social y medioambiental, Ana ha venido a ‘First Dates’ con la mente muy abierta y desprendiendo naturalidad. Aunque su cita con Sergio ha comenzado según Carlos Sobera con un “esto parece un congreso” rápidamente se ha convertido en una cita muy divertida llena de palabras originales.
Superado el tema del amor por el medio ambiente, el ser vegetariano y la pasión por el jamón serrano. A Ana le ha hecho gracia que Sergio se definiera como arisco y han comenzado a hablar de las palabras que más les gustaban por su musicalidad y originalidad. A Ana le apasiona el sustantivo “chuminá” por no hablar del shawarma. Una palabra que ha dejado a Sergio descolocado porque no sabía lo que era.
Ana ha intentado explicárselo diciéndole que era algo como un Durüm o tipo Kebad, pero él ha tenido la sensación de que eso en toda Andalucía no se utilizaba. Entre ellos ha existido mucha complicidad y se lo han pasado muy bien juntos sin embargo, la chispa del amor no ha surgido y aunque Ana si quería seguir buscándola, él ha tenido la sensación de que más que amigos no iban a ser.