Ana es una mujer de armas tomar y así lo ha demostrado desde que ha llegado a este especial de 'cine' en 'First Dates' con muchas ganas de encontrar un compañero de vida.
Nuestra comensal de esta noche reconoce que es tan peculiar como su indumentaria y busca un chico que sea capaz de aguantar su forma de ser y que no se deje intimidar por ella.
Ana dejó a su última pareja durante la pandemia y lo hizo a través de Instagram después de darse cuenta de que lo suyo no era amor: "Me sentía encerrada en una jaula. Me decía que no me pusiese eso, que me miraban mucho... llegué a pensar que una relación era eso", ha analizado.
Summer, su cita de esta noche en el 'restaurante del amor', se ha quedado sorprendido cuando le ha contado los talentos sexuales por los que cree que merecería un Premio Oscar: "el karaoke y saber cómo tienes la próstata".
Finalmente, el amor no ha surgido entre ellos. Ana cree que le ha dado miedo y que se ha sentido incomodado por sus comentarios, algo que no encajaría con su forma de ser.