Gene llevaba toda su vida centrándose en cumplir su sueño de ser diseñadora de moda y no había prestado demasiada atención al amor hasta que hace seis meses conoció a Julián en ‘First Dates’. Entre los dos canarios no saltó la chispa, pero algo pasó y no se han vuelto a separar.
Con una divertida foto tipo photomatón, Genesaret y Julián han celebrado en redes sociales sus primeros seis meses de amor. Un amor que comenzó en una mesa del restaurante del amor de Cuatro y ellos no lo quisieron ver.
Al verse se gustaron y durante su cita compartieron su gracia canaria e incluso, se atrevieron a realizar un ejercicio de respiración para que Gene se tranquilizara y no se sintiera psicoanalizada por Julián. Las risas fueron los protagonistas de un encuentro en el que hablaron hasta de fútbol, pero del que salieron cada uno por su lado. Se lo habían pasado fenomenal pero solo como amigos. Ambos tenían claro que no tenían tiempo para el amor.
Sin embargo, parece que se lo pensaron mejor y no sabemos si en el viaje de vuelta a Canarias o en una nueva cita de amigos, encontraron la chispa que les faltaba y ahora está enamoradísimos. Una noticia que nos encanta en escuchar porque en ‘First Dates’ queremos que la gente se enamore.