Nos encantaron sus historias por separado y al unirlas surgió la magia. Héctor y Laura protagonizaron una de las citas más especiales que hemos vivido en ‘First Dates’ y saber que siguen juntos y felices, nos ha sacado una sonrisa enorme… ¡Viva el amor!
Héctor llegó al restaurante del amor pidiendo un traguito de gasolina y terminó casi hincando rodilla y totalmente embelesado por el carácter, la valentía y los preciosos ojos azules de Laura, su cita en ‘First Dates’. Él no necesitó contarle a Laura que se había bañado en el Nilo, colado en un crucero hacía la Antártida o dormido en una favela de Río de Janeiro para impresionarla. Solo necesito ponerle sentido del humor a la vida y hacerle reír cuando ella le confesó que tenía un tumor cerebral “Si te vas a morir, si quieres nos casamos luego”.
A Laura le encantó la naturalidad, la ironía y el sentido del humor con el que Héctor veía la vida y no necesitó saber mucho más de él para saber que era el hombre que estaba buscando. Tras oler sus preciosos rizos dorados, Héctor también tuvo claro que su próxima aventura era tener citas sin parar con Laura y dicho y hecho.
La pareja disfrutó junta de ver su cita en la tele y nos han mandado un cariño mensaje en las redes sociales para contarnos que siguen juntos y muy felices. Una noticia que a nosotros… ¡Nos encanta!