Alejandro ha llegado a ‘First Dates’ definiendo como “follógrafo” y presumiento de tener “un buen trípode” sin embargo, durante su cita con María le han entrado los nervios y ella no ha tenido más remedio que pedirle que fuera un poquito más cañero porque la cita no le estaba sabiendo a nada.
Se considera un pieza y una persona que no despierta confianza en un primer momento. Incluso, ha dejado a Carlos Sobera un poco sorprendido al contarle que él en su perfil laboral se define como “follógrafo” y que ha conseguido tener el trabajo de su vida porque está todo el día rodeado de chicas estupendas. Unas afirmaciones que han hecho dudar al presentador de que Alejandro se quisiera enamorar y que luego se han quedado en nada.
María ha venido a ‘First Dates’ en busca de un chico con el perfil cañero de su cuñado y para el que el sexo también fuera muy importante. En el momento que han tratado el tema, Alejandro se ha definido casi como Christian Grey asegurando que le gustaba jugar con las esposas, pero ella ha tenido la sensación de que le estaba vendiendo humo.
Alejandro se ha presentado como algo que no ha aparecido en la cita en ningún momento. Incluso, María ha llegado a pedirle que le diera un poquito más de caña porque no se estaba ajustando al perfil de chico cañero que había buscado. En ese momento, él se ha venido arriba y le ha contado lo de “follógrafo”, pero ya era demasiado tarde.