Los nervios no son buenos compañeros y a Alejandro le han jugado una mala pasada. Ha querido romper el hielo con Lorena preguntándole la edad y sin darse cuenta le ha terminado diciendo que parecía mucho más mayor de lo que era.
Alejandro ha llegado a la mesa dónde le esperaba Lorena con muchísima curiosidad porque su cita le había querido recibir con una bonita carta que le ha disparado las expectativas. Los nervios estaban presentes entre ambos y el joven ha querido romper el hielo con la típica pregunta “¿Cuántos años tienes?”.
Lorena le ha respondido que tenía 27 años y a él le ha gustado porque esa también es su edad sin embargo, ha soltado un comentario que a ella no le ha gustado “Sí que aparentas la edad”. No solo le estaba diciendo que estaba estropeada sino que además, le decía en la misma frase que lo estaba más que él. Lorena ha mantenido el tipo y no se lo ha tenido en cuenta, pero bien no le ha sentado “Me ha parecido fatal, que parece que tengo mi edad o que parezco más mayor, nunca jamás me lo había dicho y el muchacho ha tenido un fallito”.