Alejandro buscaba una chica que le diera caña y… ¡Toma cobra!
Yas le hace la cobra con la mirada en la terraza de ‘First Dates’: “Me gustan las cosas difíciles”
Alejandro: “No soy Christian Grey pero me gusta darlo todo”
Alejandro, sobre las chicas: “Que me de caña, caña de la buena”
Alejandro es un chico que lo da todo en una relación y ha llegado a ‘First Dates’ en busca de una chica que le pusiera las cosas difíciles y lo ha conseguido. Yas ha disfrutado de una cita muy buena en la que “he visto a mí yo en chico”, pero a la hora del beso se ha cerrado en banda.
Alejandro se está preparando para ser Policía Nacional, se considera un poquito Christian Grey y le gusta que las chicas se lo pongan difícil. Yas se lo ha puesto muy fácil durante la cena y poquito a poquito, ambos han ido descubriendo cosas que les gustaban de su cita. Incluso, ella ha llegado a asegurar “Del 2.000 para arriba yo no sé qué les dan de comer”.
MÁS
Pero cuando han llegado al reservado y les ha tocado darse un beso eterno, Yas ha pisado el freno en seco y le ha hecho una cobra con la mirada a Alejandro. Él se ha quedado un poco bloqueado, pero como le gustan las cosas difíciles no se lo ha tomado nada mal.
Eso sí, que ella no le confirmara que le iba a besar en su segunda cita, no sabemos si le ha gustado tanto o ya le ha hecho menos gracia.