Alba se ha presentado como una mujer sexy a la que le gusta arreglarse y que busca el amor. No sabemos si lo encontrará en ‘First Dates’, pero sí que ha conocido a Mariajo, una cordobesa que a primera vista le ha gustado mucho, mucho “Me ha gustado su pelo, sus labios, me ha gustado todo”.
Alba es una joven con las ideas muy claras a la que solo le gustan las chicas y a la que le importa muy poco lo que el cura piense de ella. Y es que le encantan sus Tres Caídas y la Esperanza de Triana y tiene clarísimo que “Se puede ser cofrade y lesbiana”. No sabemos si es religiosa o no, pero sí que Mariajo tiene la sensación de que “Los chicos deberían llevar manual de instrucciones porque son más complicados que las mujeres” y que para relaciones largas se entiende mejor con las mujeres. Ellos le gustan “vikingos” y ellas más femeninas que ella y bajitas.
Alba no es para nada bajita, pero sí sexy y entre ellas ha surgido una conexión muy especial que parece ser solo el principio de una bonita relación. Córdoba y Sevilla están a un pasito o menos cuando hay amor de por medio.