La primera impresión no ha sido buena, pero no hay nada que una buena conversación y muchas risas no puedan cambiar y la cita de Adriano y José parecía que iba a tener un final feliz. Sin embargo, unas calabazas inesperadas la han hecho explotar de repente.
Adriano ha tenido la sensación de que José era un poco femenino para él, pero tras pasar un rato juntos, ha cambiado de opinión. El sevillano ha conseguido que no parara de reírse, de que vivieran la cita a tope y que se dejaran llevar por la pasión en el reservado. Estaba convencido de que ambos se habían gustado, pero no.
Cuando ha llegado la hora de la verdad, José le ha dicho a Adriano que no quería tener más citas con él porque era muy superficial y no le gustaba su físico. Una noticia que ha caído como una bomba sobre el gaditano. Adriano no ha querido ni pronunciarse al respecto, ha preguntado “¿Hemos terminado ya?”, ha dado las gracias y ha salido corriendo sin mirar atrás.
José se ha quedado de piedra ante el tremendo enfado de su cita y ha intentado arreglarlo, pero no había solución “Y ahora, ¿Qué hago yo Mari Carmen?”.