Alejandro ha venido a ‘First Dates’ en busca de un hombre de los de toda la vida que le robe el corazón y en lugar de una cita se amor, se ha encontrado con una cita de amigas al más estilo Sexo en Nueva York “con cocteles y todo”.
Alejandro no ha tenido muchas experiencias sentimentales porque le da miedo que le hagan daño. A pesar de su look y su pasión por el arte, es un joven tradicional que busca a un hombre con los valores de toda la vida. Esperaba encontrarse con un hombre mayor que él y muy masculino, pero el destino le ha sentado en la mesa con Adrián, un joven de 18 años más bien femenino.
Desde que se han conocido, Adrián y Alejandro han conectado perfectamente y han hablado de todo con total confianza. Uñas, lentillas, comer con las manos, hombres, relaciones, gustos, traumas… Entre ellos ha surgido una conexión especial, pero más que de amor de amigas. Es más, Alejandro se ha sentido como la protagonista de una serie de televisión “Ha sido una cita de amigas a lo Sexo en Nueva York”.