Un soltero se lleva una de las mayores cobras de 'First Dates' por parte de su cita: "Quizá me he adelantado un poco"
Laura probará suerte para encontrar a su media naranja en 'First Dates'
Laura será la cita de Jorge en 'First Dates'
La soltera Shula acude a 'First Dates' tras tener hasta siete matrimonios: "Los he querido a todos"
Laura acude muy alegre y con muchas ganas de encontrar el amor en 'First Dates'. De hecho, se considera como una "rubia muy legal" porque aparte de ser abogada, ella es rubia natural. Además, también es muy buena persona con sus amigos y con la posible persona que vaya a conocer en 'First Dates'.
La soltera es una chica de Sevilla, muy divertida y un poco "intensa" porque piensa que las cosas en la vida no hay que vivirlas "a medias", sino que intenta exprimir al máximo todo lo que ocurra en su día a día. "La verdad que, para mí, levantarme todas las mañanas y decir que nos vamos al bufete o a los juicios me llena de alegría", cuenta la soltera.
MÁS
Sin embargo, aunque Laura sea muy graciosa y viva con mucha intensidad su día a día, confiesa a Boado que no ha tenido mucha suerte en el amor, pero que tiene la energía suficiente para seguir confiando en encontrar a esa persona con la que enamorarse perdidamente de él.
Laura busca a un chico que sea más o menos de su edad o incluso un poco más mayores que ella, que sean caballerosos, respetuosos y educados. En definitiva, quiere a un hombre para que se le haga la vida "fugaz". La camarera de 'First Dates', en cuanto escucha a Laura, se dirige a las puertas del restaurante para dar la bienvenida a Jorge, quien será la cita de la abogada.
Nada más ver a Laura Boado, el soltero confunde a la camarera con una mujer con la que ya había tenido una cita meses atrás: "Al verla, se me ha asemejado a una chica con la que ya tuve una cita hace ya muchos años en Sevilla. Una chica perfecta, pero no de mi estilo".
"Me gusta. Es una mujer con una altura media parecida a la mía", cuenta el soltero nada más conocer a la chica con la que le han emparejado. Laura Boado, en cuanto ve que los dos solteros están manteniendo una conversación muy agradable, les interrumpe para llevarles a la mesa y dar inicio a la cita.
Nada más empezar la cena, parece que tanto Jorge como Laura han conectado muy bien. Los dos tienen gustos muy parecidos y la soltera no puede estar más contenta, aunque no sabe realmente si le está gustando: "Él ha sido muy caballeroso. Se ve que es una persona muy elegante. Entonces, creo que hemos tenido buena energía y mucha química. ¿Tanto para saber al 100% que le intereso? Me parecería una declaración soberbia y prepotente de mi persona la cual no se refleja con mi personalidad".
Laura interrumpe momentáneamente la cena para llamar a sus amigas y contarle cómo le está yendo la cita. "Ellas están deseando que yo tenga una historia muy bonita porque ellas creen que me lo merezco", cuenta la soltera al programa.
En cuanto terminan de cenar, tanto Laura como Jorge van juntos a la sala de intimidad total para ver si realmente consiguen conectar al máximo y se lanzan a explorar el mundo juntos. De hecho, es Jorge quien decide lanzarse a besar a su cita. Sin embargo, el soltero se lleva una de las mayores cobras que ha habido en los más de 2.000 programas de 'First Dates'.
"Quizá me he adelantado un poco y me he lanzado demasiado rápido a la piscina", cuenta Jorge a las cámaras del programa.
La decisión final de Laura y Jorge en 'First Dates'
Aunque Laura haya visto que la cita que ha tenido quería ir a más y ella no se veía cómoda, la soltera finalmente ha decidido darle una segunda oportunidad para seguir conociéndose e ir más lentamente. Por lo tanto, a la pregunta de si tendrán una segunda cita, tanto Laura y Jorge se irán juntos.