La inquietud de Carlos Sobera al conocer a Paqui, una soltera que acude al restaurante de 'First Dates' con un bebé hiperrealista
Paqui buscará el amor en el restaurante del amor de 'First Dates'
Paqui tendrá una cita con Juanma en 'First Dates'
La sorpresa de una soltera al enterarse de que su cita tiene un maniquí como amiga: "Me he quedado..."
Paqui, una recepcionista de una residencia de personas mayores, acude de la mano de una muñeca hiperrealista al restaurante del amor de 'First Dates' para ver si consigue encontrar a alguien con quien vivir muchas experiencias en pareja. De hecho, ha llegado al programa con el bebé de juguete porque, entre otras muchas pasiones, se dedica en su tiempo libre a crear este tipo de muñecas.
Tanto Carlos Sobera como Matías, el barman del restaurante, se quedan estupefactos con lo realista que es la muñeca que ha creado Paqui: "Oye, tiene una mirada inquietante la muñeca. Tiene unos ojos azules profundos muy intensos", detalla el presentador.
MÁS
La graciosa confusión de una soltera con la profesión de su cita: ''¿Te gustan los bichos?''
La decepción de un soltero al enterarse que las chuches que le han regalado están derretidas: "Se las daré a mis sobrinos"
Una cita acaba en una batalla campal de almohadas: "Es mi primera fiesta de pijamas..."
Paqui cuenta a Carlos Sobera que esta pasión que tiene de crear muñequitas hiperrealistas le ha llevado a tener hasta 15 o 20 bebés. El presentador, ante la inquietud de lo perturbador que podría ser la casa de la recepcionista, le pregunta qué siente la gente cuando va a su casa. Sin embargo, la soltera sorprende a Carlos Sobera diciendo que todos los que van ya están acostumbrados a ellas.
"Soy muy creativa. Además, he hecho bolsos de macramé, de crouché... He hecho joyería de alambrismo, escribo, pinto... Hago de todo", cuenta la soltera a las cámaras del programa.
Paqui cuenta también que busca a un hombre que le de un poco de "chispa" a su vida y que a la vez sea tranquilo, curioso y le guste hacer cosas. En definitiva, busca a un compañero de vida con el que compartir experiencias y viajar juntos.
Carlos Sobera, en cuanto escucha a la soltera, se dirige a la entrada del restaurante para recibir a Juanma, quien será la cita de Paqui. Es un fontanero jubilado que le ha dedicado gran parte de su vida al deporte. "Me gusta salir, bailar, las mujeres... Soy como Julio Iglesias. Cuando me gusta las mujeres, me gusta el vino", cuenta entre risas el soltero a al programa.
En cuanto se ven por primera vez, Juanma afirma haberse llevado un pequeño susto al descubrir la muñeca de Paqui. La soltera, por su parte, le ha parecido agradar, puesto que piensa que el fontanero jubilado es un hombre activo al que dedica su tiempo libre en hacer deporte.
Carlos Sobera interrumpe la conversación para guiar a la pareja hacia su mesa, en donde podrán dar comienzo a su cita y en donde tendrán todo el tiempo del mundo para conocerse y ver si aflora el amor.
En cuanto se sientan a la mesa, tanto Paqui como Juanma aprovechan el tiempo para conocerse más a fondo. "La verdad que le veo un hombre normal. Tampoco esperaba ni mucho más ni mucho menos. Me ha parecido bastante bien", cuenta a las cámaras del programa la soltera.
A medida que avanza la cena, tanto Juanma como Paqui parecen haber encontrado esa chispa necesaria para entablar una futura relación. Sin embargo, parece que Juanma quería a una mujer que tuviera "una casa frente al mar". Paqui, en cuanto se entera, le cuenta que ella es muy "humilde" y ella busca a una persona menos "materialista".
La decisión final de Paqui y Juanma
Tanto Paqui como Juanma estaban manteniendo una cita de 10. Ambos parecían haber conectado y compartían muchos gustos. Sin embargo, la recepcionista se llevó un gran chasco en cuanto descubrió que Juanma puede tener más interés en lo que tiene una persona que en cómo es. Por lo tanto, Paqui no querría mantener una segunda cita con Juanma.